jueves, 10 de enero de 2013

EL EXTRATERRESTRE FILIPINO.-


Érase un marciano, llamado Filipino, que tenía cuatro ojos, dos piernas, tres pelos, tres manos y tenía un carácter fuerte cuando se peleaba con alguien, pero apenas se peleaba.

El planeta de Filipino se llamaba: Carambolo, que era como un huevo que tenía lunares. En ese planeta que  lo habitaba una tribu llamada Machupichu, que eran cien personas.

El extraterrestre tenía una nave que era como un lápiz, Filipino tenía un botón, cuando le daba al botón se abrían las puertas, tenia cuatro puertas la nave, y allí se montaban sus cuatro mejores amigos, que eran: Llacusima era un extraterrestre muy alegre aunque le pegaran, Teire era simpático pero cuando se enfadaba nadie lo resistía, Lamba era con todos muy bueno y se portaba  con su amigos bien y Silbi que era el mejor amigo de Filipino, Silbi era muy grande y con carácter bueno.

 Sus cuatro amigos nunca se habían montado una nave, hoy era lo mas emocionante que le ha pasado a los cuatro, pero Teire sabia lo que era una nave pero el le dijo a Filipino que no estaba muy seguro en montarse, Filipino le dijo que no le iba a pasar nada, cuando se montaron se encendió la nave y empezó a volar.

Al rato, Filipino decía que algo no iba bien, pero luego dijo que no había
combustible,  cuando se caían dijo el extraterrestre que canten, pero Teire no sabia cantar, Filipino dijo que se inventara algo y empezó a cantar, y los amigos lo repetían y ya empezaron a cantar bien y colorín colorado Filipino y sus amigos cantaron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario